Música

viernes, 14 de marzo de 2014

a cuatro dias ya !!! jaja me esta llendo para el tuje .. jaja



Como van con la carrera ¿? pasaron cuatro días ya :P  les recuerdo que los concursantes son :

Nick: Scar :3
Peso inicial: 59
Altura: 158cm.

Nick: Ivy
Peso inicial: 47
Altura:153

nick:dope
pesoinicial:57
altura:1.55

Nick:un reflejo en el espejo
peso inicial:52
altura:1.58

Nick:Skinnypretty
Peso inicial:53.5 kilos
Altura:1.64

Nick:tomtrumper
Peso inicial: 54k
Altura: 1.55

 Los primeros tres días fracase espero que hoy viernes lo logre .. Va a llevar tiempo igual cuando le perdiste el ritmo por semanas es difícil retomar … pero con voluntad se puede .. Siempre pude pero me toma tiempo que mi cuerpo se vaya acostumbrando e ir sacando la comida de a poco ..




                                                  SUERTE !! COMENTEN... COMO VAN ?



3 comentarios:

  1. yO por el momento..no tengo problemas :D :3
    aunque...me preocupa este fin de semana, porque mis papas me vienen a visitar... :( y eso suponde muuuchisima comida para el fin de semana y las salidas.. :( pero me las idearé para que me vaya bien.
    Espero q a todas tambn les este yendo bieeen!!! Vamos chic@s q se puedeeeee!!! :D ;) "Con fuerza y voluntad todo se puede!" ;) :3

    ResponderBorrar
  2. Yo los dias anteriores no había tenido problemas pero hoy me dieron ataques de ansiedas terribles por el estres de la universidad y eso :( , pero bueno hay que retomar el control y tener mucha fuerza de voluntad! Espero que todas ustedes cayan muy bien!

    ResponderBorrar
  3. Holi!!Yo el martes super bien con ejercicio y todo, ayer mal..al final hice muucho ejercicio pero ..lo compensará y hoy bien c: ayuno total + ejercicios+ mucha agua y para la ansiedad chicles 0 calorías ..SUERTE A TODAS BYE PRINCES :)

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .