Música

jueves, 6 de febrero de 2014

volvi despues de un mes y pico .. pero volvi :P



Hola princesas ,  como están ¿ estuve muy lejos del blog , bastante tiempo por cierto y la razón fue porque no estuve bien tuve varias recaídas y volví a los 51 kilos todo por el maldito amor a mi ex y la verdad de nada sirvió , pues verán que volví  con el, estuve unas semanas y termine definitivamente otra vez( pero esta si fue definitiva) , la verdad es que no estoy bien y estoy retomando vuelo …. No es fácil pero pienso de a poco ir bajando .. en este momento estoy de ayuno hoy es el primer día , me cuesta un poco porque estuve comiendo normalmente … y mi cuerpo no quiere dejar la comida jaja bueno espero estén bien cuando este mas recuperada sentimental y físicamente seguiremos con las carreras , vallas practicando haber cuanto aguantan mientras ..  

   confieso  que pense en abandonar el blog de lo mal que me sentia , pero sigo firme cueste lo que cueste :P
ahora pienso ponerme linda otra vez... ser una princesa que estuve tan serca y lo deje ir ... y tener los hombres bajo mis pies .. ya no ahi mas sentimientos !!! :P besotesssssss

1 comentario:

  1. hola prinz!!! estuve por aqui como hace 2 meses por una carrera pero estaba con gente a todas horas.. -.- asi q nada, pero la proxima carrera aqui estaremos !!! espero que estes bien ^/////^

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .