Música

jueves, 26 de diciembre de 2013

volvi .. me extrañaron ?? :P


                                  

Hola princesas bellas !!! Ultima carrera de vacaciones.... Yo ya llegue a mi meta 45 kilos y espero que en esta última carrera mi peso logrado sea 40 kilos y ahí si sería la mujer más feliz del mundo .. Por lo pronto recibo muchos halagos ;) jaja
LA CARRERA COMENSARA EL PRIMERO DE ENERO ... LUEGO DE LAS FIESTAS ... A PONERSE LAS PILAS ... les aviso con anticipación para que no quede ninguna afuera .. La que no sea capaz de completar diez días de ayuno que ni se gaste en anotarse...
♥ dejen sus alias, altura y peso inicial escritos en esta entrada


                               A INSCRIBIRSE TODAS QUE ES LA ULTIMA DE ESTE
                                         VERANO Y EL TIEMPO PASA VOLANDO  !!!!                         

bye bye :P

3 comentarios:

  1. Hola! bueno voy a poner en prueba mi fuerza de voluntad con esta carrera y a ver como voy :D mi ayuno maximo fue de 3 días y veo si puedo aguantar más...
    Alias: Mica
    Altura: 1,75
    Peso:81 kg.

    ResponderBorrar
  2. hace mas de 15 años que no lo hago ... antes fui mia ... hoy estoy horrible y sola .... acabe con alguien importante y necesito un objetivo... soy baja 1,60 y peso 95 kg ... me miro y me odio creo que por eso voy haciendole daño a los que amo. desde el 1 enero al? ....

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las carreras de ayuno, así que veamos que sale.
    Alias: Camila
    Altura: 1,65m
    Peso: 60 kg

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .