Música

viernes, 20 de diciembre de 2013

CARRERA FINALIZADA ... AHI QUE PONERLE ESMERO CHICAS ...


hola chicas bueno mañana no voy a poder comentar , es el día final de la carrera , así que comento hoy como entrada final ... espero le haya ido de 10 yo ya estoy en 46 kilos y muy contenta :) mi meta es 45 así que no voy a dejar de ayunar por mas que la carrera halla terminado me importa un pepino , sigo ayunando hasta el 25 y después del 25 como un día y sigo ayunando hasta los 40 kilos ... no sé de dónde saco fuerzas pero ya llevo bajando cinco kilos :P y voy por mas :) suerte para ustedes y ya saben que sin fuerza de voluntad lamentablemente no se llega a ningún lado ... por otro lado les digo a las chicas que quieren anotarse a las carreras que pongan un poco mas de voluntad porque ahí chicas que le ponen toda la onda y no esta bueno leer que les importa un pepino .. ese para mi no es espíritu de una verdadera ana .... hoy estoy siendo mas rígida porque las wannas no me caen en absoluto , solo las anas y mias verdaderas que le ponen esmero  a su único objetivo BAJAR DE PESO NO LAMENTARSE

 

2 comentarios:

  1. Oye, como me inscribo en la próxima carrera??? Es que apenas empezé a seguir tu blog, y pues la verdad está muy padre! Me inspiraste con eso de la carrera! Bueno, si no fuera mucha molestia avisarme para la próxima. Mándame un mail si gustas: foreverthin18@gmail.com

    Grax Pricesa!!

    ResponderBorrar
  2. Tenes muchisisisima razón hay que poner voluntad porque o si no no se llega a nada y despues nos preguntamos porque no bajamos de peso. Me encaaaaaaanta tu blog <3<3<3

    Hola, soy ana y mía hace aproximadamente 5 meses pero hace un mes y medio me hice mi primer blog. Me gustaría que veas y opines sobre mi blog y veas mis recaidas y subidas mientras lucho por ser una princesa, gracias http://una-princesa-proana.blogspot.com/

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .