Música

martes, 3 de diciembre de 2013

TERCER DIA DE CARRERA .. bastante bien por ahora Y USTEDES ??

hola princesas la comunicacion es cada dos dias , bueno tengo que contarles que voy barbaro  ya en este tercer dia , hace muchisimo calor en estos dias , y  para completarla hoy termine con mi novio estoy muy triste , es la verdad , me siento re mal, es algo definitivo , asi que ni ganas de comer tengo ... 
    espero y les valla super bien !! les deseo toda la suerte del mundo  en el dia numero diez todas pondremos el peso logrado y quiero que mientras me cuenten como van , ami espero no se complique ya que empesas con voluntad y se te va destruyendo pero como no estoy tan bien creo que me va a funcionar ... por lo menos estare flaca.... besotes la quiero mucho y necesito su apollo :)♥

17 comentarios:

  1. Hola linda....que bueno que te esta llendo bien, aunque que mal por lo de tu novio, pero ahora no piensesen eso, mejor a darle pa delante....a mi la vdd los primeros dos días me fue pésimo, salí con la familia y comí horrores, pero hoy hice ayuno total y espero que mañana también ....en castigo por haberme portado mal dos días, bueno ojala y mañana sea mejor que hoy ánimo cariño!!!

    XOXOXOXOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a no decaer !! Gracias priz por tus consejos , los necesitaba , fuerzas con la carrera q si no podes hacer diez dias no importa ocho no esta nada mal .. abra mas carreras a lo largo de las vakas

      Borrar
    2. si linda y ánimo cuentas conmigo ya sabes...no sólo para las carreras si no también para la vida cotidiana...aqui estoy! ;) XOXOXO

      Borrar
  2. Aquí se dice que no hay mal que por bien no venga. Siento lo de tu novio, pero si sirve para que no comas...esta genial así, sí? no estés triste prin, todo te será recompensado. Un saludo fuerza y animo, mucho animo!!! NOSOTRAS PODEMOS CON TODO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Asi es supongo q a ponerse linda y a lebantar cabeza ... :) fuerza q podemos es muy importante !!

    ResponderBorrar
  4. Hola, perdón por no publicar lo que comí. Desde que empezó la carrera comí muy poco, no almuerzo ni desayuno, pura agua y si me da hambre una banana o un licuado de lo mismo, si quiero otra cosa zanahorias. Nunca pasé de las 500kcal, hoy comí 10 galletitas de agua (203kcal) y un helado (210) Y nada más, Espero poder seguir con este, suerte para todas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desayuno, almuerzo ni ceno* Quise poner xD Mi familia no me da importancia si como o no, así que aprovecho

      Borrar
    2. mi familia exactamente igual por suerte ni se fijan jaja ;)

      Borrar
  5. Hola bueno me esta hiendo bien solo bebo teses agua..y una manzana verde (solo la mitad la otra mitad la guardo para el otro.dia)
    besitos y espero que le esten llendo fabuloso a todas ;)

    ResponderBorrar
  6. Carrera?! Wow, llegue tarde otra vez u___u amo esas carreras. Bueno, increíble que te este llendo bien. Vamos que tu puedes, que a la única que debes vencer es a ti misma <3. Suerte!

    Alicia Lecorps

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias prinz :) el 12 comensara la segunda carrera de diciembre besos :)

      Borrar
  7. Llegue tarde, van por el tercer dia :( pero de igual modo yo empece la dieta justamente hace 3 dias, desearia que me metieran! cualquier cosa.
    Area: Mansonera
    Estatura: 1:63
    Peso: 58

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el doce empieza de cero una nueva asi que te incribo para esa :) si todavia quieres participar besotes

      Borrar
    2. OK! Si por supuesto que quiero! Esperare la carrera impaciente :)

      Borrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .