Música

lunes, 16 de diciembre de 2013

cinco dias de carrera :)



Hola chicas como están ¿? Como van con la carrera ¿? Ya pasaron cinco días … solo faltan cinco mas .. ayer me desbarranque comí y no ayune era muy domingo y ya acarreaba mal humor , y estaba muy mal hace muchísimo ya saben por que las me leen siempre .. Así que comí y bueno por eso mi carrera terminaría el 22 y no el 21  como las de ustedes … hoy ya empecé de nuevo y solo baje un kilo de mi peso logrado en la carrera anterior .. Espero les este yendo súper .. Prometo escribir de mi vida personal algún día .. Solo que no me gusta traer los problemas a un blog … no se siento que hay que ser optimista para dar aliento e ir por la meta … 

Les mando muchos besos y suerte en esta carrera que es muy importante ya falta muy poquito para navidad ¡!!

4 comentarios:

  1. princesa conmigo todo iba bien, hasta habia bajado 1kg, me mandaron a casa de una tia y ella me ha estado obligando a comer y perdi todo el trabajo hecho, no puedo vomitarlo porque el baño queda muy cerca y se escucha. Espero que vayas bien, y mucha suerte :)

    ResponderBorrar
  2. Linda....la verdad es que a mi no me a ido nada bien ninguno de los cinco días :( me a importado un reverendo pepino la comida y e tragado de todo .....y para terminar la cereza del pastel mañana comienza mi periodo asi que ya sabrás todo se antoja, te inflas como globo y en fin mal mal mal......te leo y ojalá a ti te vaya mejor que a mi
    XOXOXOXO

    ResponderBorrar
  3. Que padre que vayas bien con la carrera, yo apenas hoy vi tu blog asi que ni enterada de la carrera, pero quiero ser parte de la tercera (que espero sea despues de Navida) ya sabes por todo lo que se come y quiero haber bajado un poco para el regreso a clases el 6 de Enero D:
    Besos y Suerte!

    ResponderBorrar
  4. La próxima carrera me avisan jeje. Con respecto a lo de llevar tu vida personal al blog, creo que de eso se trata, la idea es descargarte porque ya bastante nos toca fingir, sonreir y agradar a otros en la vida real. Acá estamos para escucharte, conocer quien realmente eres y obviamente darte ánimos. Un besito

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .