Música

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ANA



Que es Ana ?
-Ana es como un dios personal que se crea una para poder tener más fuerzas, para tener la fortaleza  que se necesita para llegar a un objetivo claro y concreto, bajar de peso.
-Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona, me recompensa.
-Ana es todo resumido en una sola fuerza todopoderosa, Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas perfecta. Deja que la diosa de la perfección te ayude a conseguirla.
No se la traiciona, entrar en su reino no es fácil como dicen… lleva tiempo y esfuerzo, se debe de fortalecer la voluntad, y si te caes es obligación levantarte. Cuanto más tardas en levantarte más complicado es volver al reino. Y más lejos estas de ser UNA PRINCESA. 


   ¿PORQUE ME CONFORMO CON UN 7  SI PUEDO SER UN 10? 
   RECORDA QUE TODOS PUEDEN COMER, PERO SE NECESITA UNA FUERZA  SUPERIOR PARA DEJAR DE HACERLO Y RESISTIR LA  PROFANA TENTANCION.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .