Música

lunes, 11 de noviembre de 2013

quinto dia y no me puedo parar de reir cuando me acuerdo ...



Hoy me desperté y fuy a trabajar ... seguía lloviendo ... prácticamente llovio toda la semana :( y a las doce fuy a casa no comi... y me acosté a dormir , cuando desperté de la siesta eran las cuatro y media de la tarde .. tenia que ir a trabajar!!! la cuestión que no se cómo fue que re dormida abri la puerta de la heladera y me case un plato de pure ( que no me gusta) y una banana jajajaj me lo comi .. y cuando iba terminando la banana me di cuenta de MI DIETA!!!!!! me quería morir:) jajaja pero me daba mucha risa ver mi cara re dormida frente al espejo con el plato de puré ahi enfrente de la tele jjajaja bueno no pasa nada aumente medio kilo  no es mucho.. Mañana sigo con la dieta a full ...  si fuera dentro de una semana 25 de diciembre mi cara seria otra y la verdad no me hubiera reido en absoluto jajajaja
                  BUENO UN TROMPESON NO ES CAIDA :) JAJAJA  no hagan esto en casa jajaja


                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .