Música

sábado, 23 de noviembre de 2013

pa-pi-lla ;)

 PAPILLAS PARA BEBES ... AUNQUE NO LO CREAN ESTAN MUY BUENAS !!

el otro dia por error mi mama me trajo una caja de papilla para bebe del super .. se la confundio con una caja de cereales sin azucar que estaban en la gondola de al lado y la cargo en el carrito sin fijarse ... encontre esto en internet y me asegure de que sea una informacion veridica ... besitos 

Los fanáticos de la excéntrica cantante de pop también imitan sus hábitos alimenticios. Según informa el diario británico “The Mirror”, desde que Lady Gaga reveló que su dieta consiste en purés y comida para bebes, las ventas de estos alimentos han aumentado hasta en un 100%.
La singular dieta fue elaborada por el entrenador personal de Madonna, Tracy Anderson. Y también ha sido seguida por estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston y Cheryl Cole.





1 comentario:

  1. he leido de la dieta de la comida de bebe, supuestamente hay qe escoger los alimentos de bebe que no tienen azucar, preservantes o aditivos artificiales. Segun los que la promocionan estos alimentos son mas puros y bajos en kcal por lo que ayudan a perder peso y no acumular toxinas.
    A mi los cereales Nestum me saben riquisimo y los colados de fruta tambien, pero no podria seguir una dieta a base de ellos. Espero te resulte.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .