Música

sábado, 9 de noviembre de 2013

CINCUENTA Y 2 pero vamos por los 48 (por ahora), hasta llegar a los 45 ;)




Hoy me desperté con ganas de mas!!! , es un día espantoso nublado y debes en cuando cae un chubasco ... la verdad me siento muy mal ... estoy deprimida pero eso me fortalece ... asi que hoy es el tercer día de ayuno y pienso llegar al dia 11 así me cueste la vida en ello ... estoy en 52 kilos y al terminar el ayuno pienso que llegare a los 49 aproximadamente o quizás 48kilos ... espero me vaya bien ... :) por el momento bajo algunas imágenes hermosas para mi motivación y para la de ustedes  princesas :)  ahora si llego a pesar 48 kilos prepárense porque salgo y ROMPO TODO ;) jaja







1 comentario:


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .