Música

domingo, 3 de noviembre de 2013

...no voy a contar de mi pasado....

No voy a contar sobre mi pasado, ya sabemos que por algo se empieza con esto y generalmente es por la falta de afecto o contención que tenemos en algún punto de nuestras vidas , por el miedo a perder o a ser menos que  los demás, o que alguien en especial.. voy a contar sobre el presente ... tengo 22años, y peso 52 kilos aproximadamente , soy de libra y como fiel libriana soy muy estética y me gusta mucho la moda ...  ... está claro q no todas tenemos la suerte de vernos en el espejo y dar un reflejo de "princesa" si así se le quiere llamar .. (creo que todo esto no tiene un significado tan estricto .. si la palabra correcta seria perfectos o normales porque hoy por hoy ser normal es ser flaco ... ) aprendí a convivir y a llevarme bien con mi cuerpo , esto no significa que cuando me quiero ver mejor opte por cambiar mi alimentación , pero no lo hago siempre es decir no siempre ayuno  ... solo cuando lo necesito ... mi vacio esta lleno de amor , amor que me brinda la persona que amo .. no ahi nada mejor que estar con alguien que te quiera así te falte el cabello... alguien que te ame por lo que sos y por lo que tenés para dar , aunque claro el físico siempre es lo primero que se mira, de todas formas ahí que tener en cuenta que cada persona es distinta... y no significa que todas necesitemos de esto ni mucho menos a veces el amor viene de una madre y otras de una amiga .. Pero si no es del verdadero no sirve , todas sabemos que a la larga la enfermedad te puede y morirse de esto .. jamás lo voy a hacer.. solo es estar bien para el verano o alguna fecha especial ... porque todas sabemos que estar mareadas , con frio cuando hace grados de calor , y con el pelo y las uñas hechas un asco y las ojeras a flor de piel .. no es tan lindo, además cuesta mantenerse ... lo mío es opcional no es un estilo de vida solo lo ocupo como una ayuda para esos momentos en los que me tiene que entrar una vestido hermoso y ser una princesa en esa noche .. luego me mantengo en mi peso normal 52 KILOS APROXIMADAMENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .