Música

miércoles, 27 de noviembre de 2013

chicas !!!! el primero de diciembre comienza la carrera contra la balanza :)

Para todas las princesas que estén dispuestas a realizar la carrera en contra de la balanza para llegar divinas al 25 de diciembre, les informo que realizare una carrera virtual entre nosotras de la cual solo puede participar las que ya están acostumbradas a realizar ayunos prolongados de cinco días en adelante ya que la carrera tiene un máximo de diez días ... y solo se podrá comer:
-verduras
-agua
-café
-yogur descremado
- cosas de bajas calorías ....
                                                    ....no pasar de las 500 calorias... 

Deberán anotar por mensaje en esta entrada el peso actual y la medida.... y finalizada la carrera veremos el peso logrado :)
                             Por consultas comentar en esta pagina...  súmense a la aventura de lograr la perfección  ... porque juntas lo podremos lograr !!!
                                                                                       Besotes ♥
 

15 comentarios:

  1. Prin! Me hubiese encantado la idea pero no he hecho ayunos de mas de doce horas por ahora!!! Asique no califico!

    Besos!!!

    http://seekingperfectjules.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Hola princesa muy bien blog, saludos y me apunto a la carrera <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRINCESA Debes de poner tu peso inicial y tu altura. El primero hare una lista de las concursantes :)

      Borrar
  3. hola!! hacia tiempo que queria una carrera !!! <3 he llegado a la semana de ayuno a si q me apunto !!!

    ResponderBorrar
  4. Hoola linda, me gusta tu blog, me apunto :)x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRINCESA Debes de poner tu peso inicial y tu altura. El primero hare una lista de las concursantes :)

      Borrar
  5. Alias: Princess Zombie
    Peso inicial: 137 lb = 62 kg
    Mido: 1.60
    Me apunto y muy lindo tu blog hermosa besitos ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola, mi nombre es Paula xd. No tengo alias u.u
    Peso inicial: 47
    Altura: 1.60

    ResponderBorrar
  7. linda ya pude seguirte jeje te dejo mis datos y apuntame ;)

    Nombre: Hanna
    Peso inicial: 71.9
    Altura: 1.65

    ResponderBorrar
  8. Hola me llamo Sara y me apunto
    Peso inicial: 49
    Altura: 1.55

    ResponderBorrar
  9. Deberiamos de hacer un grupo por skype para que todas las que estemos en la carrera tengamos mas comunicacion para saber como nos va en el transcurso de los dias.
    Nombre: Rachel
    Peso inicial 65
    Altura 1.68

    Avisenme quien se apunta para hacer un grupo por skype

    ResponderBorrar


No no es un blog a favor de los trastornos alimentarios , solo cuento mi vida con ellos .. si estas en contra retirate .